Se supone que se inventaron los smartphone para hacernos la vida mas facil, con el smartphone puedes gestionar correos electrónicos y citas, obtener direcciones, realizar un seguimiento de tus entrenamientos de tu dieta, comprar online, compartir información con amigos, escuchar música y ver películas. ¿Entonces por qué encontrar el smartphone correcto están rematadamente confuso?
Mucha gente se siente estúpida al elegir un smartphone. ¿Cuál es la mejor plataforma , Android o iPhone ? ¿Cómo se puede encontrar la mejor oferta en el teléfono que desee , cuando no todas las compañías de teléfono celular venden o trabaja con todos los modelos ? ¿Cómo se puede evitar el pago de minutos o planes de datos que nunca usas ? ¿Cómo puede evitar cargos por exceso ? ¿Qué teléfonos tienen características que no valen para nada y qué características son imprescindibles?

Los smartphones no son baratos ( como tampoco lo son los planes que a veces requieren ) , por lo que es mejor tomarse un tiempo para hacer un poco de investigación primero y averiguar exactamente lo que necesitas. Te vamos a mostrar cómo reducir las opciones , encontrar el teléfono correcto , el transportista, – y tal vez incluso algo de dinero en el bolsillo. Con estos consejos vas a poder elegir el smartphone correcto,

Esto parece una declaración bastante tonta, pero el primer paso en la selección de los smartphone, es asegurarse de que realmente lo necesita. Los teléfonos inteligentes son caros, y también lo son los planes de cobertura que necesitan. Es fácil de usar más datos de los que permite su plan y terminar con cargos por exceso de datos. Incluso usted puede acabar pagando un plan de datos que no necesita.
Así que , ¿cómo saber si necesita un teléfono inteligente ? Mire cómo utiliza su teléfono celular actual. Tal vez solo utilizas tu teléfono para hablar y enviar un mensaje de texto de vez en cuando.
Si ya tiene un sistema GPS y un reproductor de MP3 , puede conformarse con un teléfono regular que no ofrece música o direcciones. Puede que no quieras e- mail en su teléfono . Conseguir un teléfono inteligente a menudo significa tener acceso inmediato a trabajar correos electrónicos , redes sociales y la Web. No todo el mundo quiere estar conectado, en las proximas semanas seguiremos escribiendo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu smartphone.

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 6 ?